Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 40 of 72

Thread: Mermaid Spain

  1. #21
    Quote Originally Posted by Moonchild View Post
    you mean you're making your own silicone tail???
    Hola! si! estoy en ello, pero lleva mucho tiempo y trabajo, aparte de los materiales que son caros

  2. #22
    Quote Originally Posted by Talia View Post
    Hey Stefani! Tienes una cola nueva? Fotos, fotos!! No hace buen tiempo en Canarias?

    Yo he pasado el invierno tan buenamente como he podido yendo a la piscina municipal de mi barrio. Es climatizada, así que puedo disfrutar del mermaiding un poquito en invierno. He estrenado una tail skin y dos tops nuevos. A los monitores les encanto!

    A ver si esta semana puedo acercarme otra vez. Esta noche he soñado que estaba en un complejo deportivo desconocido con mi cola, y cuando estaba probando las distintas piscinas que había disponibles (una incluso tenía agua de mar y algas) la aleta se rompía. Aaaaah, el horror! Ha sido un alivio cuando he visto que era un sueño.
    hola Talia! cuanto tiempo! que horror el sueño yo tengo dos monoaletas de mahina mermaid y las cuido bastante pero en el mar se rayan con las rocas y piedras aqui el tiempo normalmete esta bueno, ahora hace calor pero en invierno el agua esta muy fria y el mar no esta tan en calma como en verano

  3. #23
    Quote Originally Posted by Lucinda View Post
    *Waves* Hi, Stefani!

    Sadly, I'm back in Finland again. But I would have loved to have swum with another mer.

    I actually watched a couple of your videos before we went to Tenerife... just to get a general idea of what the Canary Islands are like.

    I love the way your tail sparkles, especially in those new videos.

    BTW, what brand of monofin are you using?

    Hello again!! sorry for delay in replying, took time without connecting . I use the monofin of mahinna mermaid . now I 'm working on a silicone tail . Canary is lovely to swim.

  4. #24
    y esta es mi cola de lentejuelas (this is my neoprene tail and sequins)
    Name:  12064343_10206673921198538_267327320_n.jpg
Views: 325
Size:  119.2 KB

  5. #25
    Tengo que retocarla bastante, me quede sin lentejuelas de algunos tonos, al final no quedo como yo quería, pero tenia prisa por estrenarla

  6. #26
    Senior Member Euro Pod Moonchild's Avatar
    Join Date
    Apr 2015
    Location
    Mallorca
    Posts
    101

    Follow Moonchild on Tumblr Follow Moonchild on Flickr
    Qué pasada Stefani!!! la de lentejuelas me encanta! y me parece increíble que estés haciéndote tú misma la de silicona
    yo pensé en intentarlo pero madre mia! entre lo caro que sale el material, que necesitas un montón de espacio y que no acabo de tener claras algunas partes del proceso.... ejem!! xD

  7. #27
    q me vas a contar!! llevo mas de dos años intentando hacer la cola de silicona, traduciendo en el traductor de google (q no es muy bueno) como se hace, porque aquí esta todo en ingles y el traductor nunca lo va a traducir a la perfección, sobre todo nombre de materiales, le he pedido ayuda a amigos q hablan ingles, incluso así me e confundido en materiales y tener q volver a empezar de nuevo, voy a hacer mis tutoriales en español, y cuando lo tenga todo los subiré....
    Last edited by Stefani; 12-13-2015 at 11:21 AM.

  8. #28
    Senior Member Euro Pod Moonchild's Avatar
    Join Date
    Apr 2015
    Location
    Mallorca
    Posts
    101

    Follow Moonchild on Tumblr Follow Moonchild on Flickr
    a mi lo de que esté en inglés no es lo que más me preocupa porque no suelo tener problema con el idioma pero es que ha cosas que no consigo entender xD en plan, como se unen la monoaleta y la aleta en sí?? cómo te la pones luego? no se rompe super fácil?? y bueno, luego además tienes que ser super artista para hacer los moldes y todo! En fin, que es una auténtica trabajera! entiendo que los que las hacen por encargo cobren lo que cobran!
    yo por mi parte de momento funciono con una cola de tela (ni siquiera neopreno porque se me salía del presupuesto) que me hice antes de verano el año pasado jajajajaja pero el día que me toque la lotería..... hmmmm

    tú ve mandando fotos de tu cola si puedes porfa que me muero de curiosidad! cómo es el diseño?

  9. #29
    Quote Originally Posted by Moonchild View Post
    a mi lo de que esté en inglés no es lo que más me preocupa porque no suelo tener problema con el idioma pero es que ha cosas que no consigo entender xD en plan, como se unen la monoaleta y la aleta en sí?? cómo te la pones luego? no se rompe super fácil?? y bueno, luego además tienes que ser super artista para hacer los moldes y todo! En fin, que es una auténtica trabajera! entiendo que los que las hacen por encargo cobren lo que cobran!
    yo por mi parte de momento funciono con una cola de tela (ni siquiera neopreno porque se me salía del presupuesto) que me hice antes de verano el año pasado jajajajaja pero el día que me toque la lotería..... hmmmm

    tú ve mandando fotos de tu cola si puedes porfa que me muero de curiosidad! cómo es el diseño?
    Esa aun sigue siendo una de mis dudas, por ahora creo q la única, como pegarla, con que? ni idea, seguiré investigando cuando llegue a ese paso.
    las colas son caríisimas!! podría comprarme un coche con eso!! no entiendo porque tan caras, me desconsuela mucho por eso el gran esfuerzo q estoy haciendo. pienso igual q tu! el día q me toque la lotería lo primero q hago es encargar una!!!
    mi cola actual es de meopreno, la de lentejuelas, como vivo en un sitio donde no consigo materiales, lo que hice fue comprarme un pantalón de neopreno, le descosi las piernas y las uní, porq donde vivo no conseguía tela de neopreno, y las lentejuelas lo mismo, por internet....también tuve que ahorrar para comprarme el pantalón, son cosas muy caras.
    aun estoy haciendo el molde, voy lenta por el presupuesto y porq lo tengo q hacer de nuevo, cuando haga el molde de la aleta mando fotos

  10. #30
    Senior Member Euro Pod Moonchild's Avatar
    Join Date
    Apr 2015
    Location
    Mallorca
    Posts
    101

    Follow Moonchild on Tumblr Follow Moonchild on Flickr
    qué buena idea lo de descoser el pantalón!!! a mi ni se me había ocurrido!
    En mallorca tampoco es fácil encontrar esas telas... las hay con aspecto de neopreno pero no están pensadas para nadar. Cuando buscaba materiales me di cuenta de que si quería neopreno lo iba a tener que comprar por internet.
    Para algunas cosas es un rollo vivir en una isla!!

  11. #31
    Senior Member Undisclosed Pod Saren's Avatar
    Join Date
    Aug 2015
    Location
    Atsugi, Japan
    Posts
    329
    Follow Saren On Twitter
    Follow Saren on Tumblr Visit Saren's Youtube Channel
    Yo soy Puertorriquena, pero estoy viviendo en Japon. Mucho gusto!
    Mermaid Saren
    ||Tumblr||YouTube||Instagram||Twitter||

    user formerly known as Fayrn

  12. #32
    Quote Originally Posted by Moonchild View Post
    qué buena idea lo de descoser el pantalón!!! a mi ni se me había ocurrido!
    En mallorca tampoco es fácil encontrar esas telas... las hay con aspecto de neopreno pero no están pensadas para nadar. Cuando buscaba materiales me di cuenta de que si quería neopreno lo iba a tener que comprar por internet.
    Para algunas cosas es un rollo vivir en una isla!!
    Si!! ese es el rollo de vivir en islas, yo vivo en Canarias, y la lycra hoy en día también es difícil de conseguir, y para coser lentejuelas va fatal

  13. #33
    Quote Originally Posted by Saren View Post
    Yo soy Puertorriquena, pero estoy viviendo en Japon. Mucho gusto!
    Hola! encantada

  14. #34
    Senior Member Euro Pod Moonchild's Avatar
    Join Date
    Apr 2015
    Location
    Mallorca
    Posts
    101

    Follow Moonchild on Tumblr Follow Moonchild on Flickr
    Hola Saren!! encantada!! =D y eso que vives en Japón?? Por trabajo o porque te apetecía viajar?

  15. #35
    Quote Originally Posted by Stefani View Post
    Tengo que retocarla bastante, me quede sin lentejuelas de algunos tonos, al final no quedo como yo quería, pero tenia prisa por estrenarla
    Te ha quedado super bien. Me encanta. ¿Cuánto tiempo has tardado? varios meses supongo, ¿no?

  16. #36
    Quote Originally Posted by Sirene View Post
    Te ha quedado super bien. Me encanta. ¿Cuánto tiempo has tardado? varios meses supongo, ¿no?
    Pues si! Tarde bastante y las lentejuelas las pedía por internet y me tardaban mucho en llegar, luego nunca eran suficientes y tenia que pedir más. Tarde bastante también ya q es un trabajo muy aburrido , pero vale la pena, según ves lo que avanzas te motivas

  17. #37

  18. #38

  19. #39
    Gracias por las fotos A ver si me animo a hacer una cola de lentejuelas.

  20. #40
    Claro!! ánimo!!

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •