Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 41 to 60 of 72

Thread: Mermaid Spain

  1. #41
    Sííííí. Y las que estáis haciendo colas de silicona, ánimo tb

  2. #42
    Senior Member Euro Pod Moonchild's Avatar
    Join Date
    Apr 2015
    Location
    Mallorca
    Posts
    101

    Follow Moonchild on Tumblr Follow Moonchild on Flickr
    Hola chicaaaas! Cómo va todo?? Me preguntaba si alguna ha comprado alguna vez una cola de silicona a alguno de los "tailmakers" que conocen por aquí, he estado investigando precios y tal pero el precio que nunca dicen es el del envío! (Obviamente porque hasta que no está acabada y para enviar es difícil saberlo) pero me gustaría saber si a alguna le han enviado una a España y cuánto le costó la broma.

    Besooooos😘

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  3. #43
    Senior Member Euro Pod Talia's Avatar
    Join Date
    Aug 2012
    Location
    Madrid, Spain
    Posts
    629

    Visit Talia's Youtube Channel
    Ja, ya quisiera yo! Ya le he dicho a mi madre que si alguna vez le toca la Bonoloto lo único que quiero que me regale es una cola de silicona

    Una vez compré un top de Mernation, y me cobraron sólo 25 dólares de gastos de envío - que es una miseria.
    Pero es que para saber el precio de los gastos de envío tienen que saber el peso. Y como dices tú, hasta que no está acabada no se puede saber. También depende de con qué compañía la envíen, o si va por correo ordinario.

    Lo que sí te puedo decir es que, además de la cola y los gastos de envío, ten preparado el dinero para los gastos de la Aduana. Cuanto más cara sea la cola, más te cobrarán. En España se cobran aranceles a partir de 120 euros. Hace poco compré una muñeca de porcelana (me la hicieron especial), valorada en 300$. Me cobraron 100 euros de aranceles. Merman Arion dijo que los suyos fueron unos 400-500 euros, no recuerdo, por una cola de Fin Folk.

  4. #44
    Senior Member Euro Pod Moonchild's Avatar
    Join Date
    Apr 2015
    Location
    Mallorca
    Posts
    101

    Follow Moonchild on Tumblr Follow Moonchild on Flickr
    Pffff madre mia!! Medio sueldo solo el aduanas... (Cosa que además no entiendo, qué es lo que pagas realmente??)
    Es que he estado mirando y MerrowFins ofrece unas colas básicas de tela y silicona por 600$, que sigue siendo pasta pero en comparación con las de silicona enteras que suelen partir de 2.700$ está tirada de precio...
    Es un dinero que podría ahorrar, pero si me tiene que costar tanto el envío como la cola voy a necesitar vender un riñón para poder pagarlo todo...

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  5. #45
    Senior Member Euro Pod Talia's Avatar
    Join Date
    Aug 2012
    Location
    Madrid, Spain
    Posts
    629

    Visit Talia's Youtube Channel
    Quote Originally Posted by Moonchild View Post
    Pffff madre mia!! Medio sueldo solo el aduanas... (Cosa que además no entiendo, qué es lo que pagas realmente??)
    Es que he estado mirando y MerrowFins ofrece unas colas básicas de tela y silicona por 600$, que sigue siendo pasta pero en comparación con las de silicona enteras que suelen partir de 2.700$ está tirada de precio...
    Es un dinero que podría ahorrar, pero si me tiene que costar tanto el envío como la cola voy a necesitar vender un riñón para poder pagarlo todo...
    Pues básicamente lo que pagas son impuestos. La idea es que la gente compre dentro de la UE para que el IVA y demás impuestos se queden aquí y el gobierno recaude. Cuando no lo haces y te dejas una pasta fuera, te "castigan" por haber invertido el dinero en un país que no es el tuyo. Así que son "impuestos de importación de bienes". Vamos, que quieren su parte de la tajada...

    Ahora Mernation vende una cola básica por $1500 y puedes elegir dos colores. No es una mala oferta, aunque por aquí se dice que es un poco más fina que sus otros modelos:

    http://mernetwork.com/index/showthre...he-next-one-up

    Ten cuidado con Merrowfins si compras. Hay por ahí un thread de alguien que tuvo problemas con ellos.

  6. #46
    Senior Member Euro Pod Moonchild's Avatar
    Join Date
    Apr 2015
    Location
    Mallorca
    Posts
    101

    Follow Moonchild on Tumblr Follow Moonchild on Flickr
    Pues no tenía ni idea, de hecho consideré MerrowFins precisamente porque me entretuve leyendo threads de opiniones y valoraciones de un montón de "tail makers" distintos y con Merrow Fins la gente parecía muy contenta, pero investigaré más.
    De todas formas no es algo que vaya a comprar "ya mismo", por desgracia no me sobra el dinero jajajaja igual de aquí a que esté segura de poder pagarlo me he hartado y he decidido hacerme una yo misma... 😏😏
    Gracias por tus consejos!!!😘😘😘

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  7. #47
    Senior Member Euro Pod Talia's Avatar
    Join Date
    Aug 2012
    Location
    Madrid, Spain
    Posts
    629

    Visit Talia's Youtube Channel
    De nada! A mandar, que pa eso estamos

    MerrowFins es la compañía de Matthew Quijano, verdad? Que no quiero equivocarme...

  8. #48
    Senior Member Euro Pod Moonchild's Avatar
    Join Date
    Apr 2015
    Location
    Mallorca
    Posts
    101

    Follow Moonchild on Tumblr Follow Moonchild on Flickr
    Quote Originally Posted by Talia View Post
    De nada! A mandar, que pa eso estamos

    MerrowFins es la compañía de Matthew Quijano, verdad? Que no quiero equivocarme...
    Sisi, justo! Voy a investigar lo que me has dicho. Supongo que es como todo que siempre hay gente que tiene super buenas experiencias y otros al contrario pero si son críticas con fundamento es importante tenerlo en cuenta

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  9. #49
    Ostras, me acabo de dar cuenta de que dije "hola" en el post de la Península, pero no en el de España.

    Hola hola!! Aquí una sirenita varada en Pamplona! Espero tener mi primera cola este verano.

    Voy a comprarla en Magictails... Había pensado pillarla de la tienda de la Sirena Mediterranean Academy, pero la falta de reviews y el diseño de las skins me tira para atrás...

    Una vez la tenga, estoy deseando ir a San Sebastián a probarla! (Qué ganas de que llegue el verano!)

    Besos enormes!!


    ~Neerai Every, the Pirate Mermaid~

  10. #50
    Senior Member Euro Pod Moonchild's Avatar
    Join Date
    Apr 2015
    Location
    Mallorca
    Posts
    101

    Follow Moonchild on Tumblr Follow Moonchild on Flickr
    jajaja hola de nuevo ;P yo también creo que las de MagicTails son mucho más bonitas, la verdad! y hay más donde elegir! Yo estaba pensando en hacerme una con neopreno y silicona de sellado (tienes que ver la de Moniee, su hilo se llama "First mertail, in Black and Gold... partial silicone mermaid tail" es flipante) pero tengo que hacerme un presupuesto a ver si realmente me lo puedo permitir y no sé donde puñetas la haría porque no es que tenga espacio para tener una cola a medio hacer rondando por casa hasta que la termine...
    Es un rollo que tengamos tan pocas opciones para comprar ya es caro de por sí y si encima le sumas envíos y aduanas...

  11. #51
    He visto ese hilo, es impresionante. Vi ese método en un vídeo de AquaMermaid y la verdad me convence. Lo malo es que aquí en Pamplona hace mucho frío en invierno, y tardaría eones en secarse...

    Ese método lo tenía pensado para cuando ya tuviera la primera cola de tela, para así ponerle la misma monoaleta (me da mucha pereza hacerme una monoaleta a propósito).

    ¿De dónde vas a comprar el neopreno?


    ~Neerai Every, the Pirate Mermaid~

  12. #52
    Senior Member Euro Pod Moonchild's Avatar
    Join Date
    Apr 2015
    Location
    Mallorca
    Posts
    101

    Follow Moonchild on Tumblr Follow Moonchild on Flickr
    Pues lo del neopreno es un problema porque en Mallorca no he encontrado ninguna tienda que lo venda por metros... venden telas "con aspecto de neopreno" pero no están pensadas para nadar así que paso. Creo que tendría que comprar un traje de neopreno directamente y sacarlo de ahí. He visto unos para de hacer kayak de Decathlon que ahora están rebajados a 27€
    En mi cola de tela tengo una monoaleta Finis Foil, pero me da pena usar la misma porque eso significa renunciar a la otra cola, que aunque es menos realista es muy cómoda de llevar a todas partes... no sé. Si me decido a hacérmela igual acabo comprando otra monoaleta. Tampoco estoy por la labor de fabricarme una, lo veo complicadísimo!! (y yo y las herramientas no somos muy buenas amigas, acabaría sin dedos...)

  13. #53
    Yo soy mañosa pero encontrar el lexan se me antoja complicado...


    ~Neerai Every, the Pirate Mermaid~

  14. #54
    Senior Member Euro Pod Moonchild's Avatar
    Join Date
    Apr 2015
    Location
    Mallorca
    Posts
    101

    Follow Moonchild on Tumblr Follow Moonchild on Flickr
    has mirado en ebay?? me parece que yo ahí lo vi

  15. #55
    Ostras, sí que lo hay. Ahora mi pregunta es... ¿Qué grosor?

    Buah, mi cabeza empieza a bullir ideas...


    ~Neerai Every, the Pirate Mermaid~

  16. #56
    Senior Member Euro Pod Moonchild's Avatar
    Join Date
    Apr 2015
    Location
    Mallorca
    Posts
    101

    Follow Moonchild on Tumblr Follow Moonchild on Flickr
    jajajajajajaja pues a ver, según Pearlie Mae el grosor depende de cómo vaya a ser de grande tu aleta, porque si lo coges muy fino y luego la llenas de silicona y pesa mucho se te partirá, pero si la coges muy gruesa y luego tu aleta es pequeña o no tiene peso te va a costar nadar porque será demasiado rígida. Me parece que era justo en el hilo de Moniee que hablaban de eso: empezó con una de 4mm y la tuvo que cambiar por una de 2mm porque su aleta era pequeña. (Me suena eso, pero antes de comprar compruébalo porque soy un poco Dory xD)

  17. #57
    Yo soy un desastre porque suelen hablar sobretodo de pulgadas y buf. Me es un jaleo. Yo como soy de aletas pequeñas, creo que buscaré de 2 mm. Ya os iré contando sobre mis peripecias, primero tengo que conseguir el resto de materiales XDDDDDD


    ~Neerai Every, the Pirate Mermaid~

  18. #58
    Senior Member Euro Pod Moonchild's Avatar
    Join Date
    Apr 2015
    Location
    Mallorca
    Posts
    101

    Follow Moonchild on Tumblr Follow Moonchild on Flickr
    Ay sí, porfa!! Ponlo por aquí si empiezas, me encantaría ver el proceso yo también os contaré si me decido a jugar a las manualidades xD

  19. #59
    Pues que bien encontrar otras sirenas en el mediterraneo!
    Encantada!

  20. #60
    Ando más cerca del Cantábrico pero bueh. Soy de Valencia XD

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •