View Full Version : Piscinas hechas de contenedores
Derty
06-09-2024, 12:52 PM
Estoy investigando sobre la posibilidad de construir una piscina utilizando contenedores de envío. ¿Alguien aquí ha tenido experiencia con este tipo de proyecto? Me gustaría saber cómo es el proceso de transformación de un contenedor en una piscina, así como cualquier consejo sobre materiales y diseño. ¡Gracias!
Herty
06-09-2024, 12:58 PM
No tengo experiencia personal, pero sé que es importante asegurarse de que el contenedor esté sellado adecuadamente para evitar fugas y que se utilicen materiales resistentes al agua y al clima.
Ioter
06-09-2024, 01:06 PM
Saludos, también he escuchado sobre este tipo de proyecto, pero no conozco detalles específicos. Supongo que el proceso implica reforzar y revestir el contenedor para que sea seguro y resistente como piscina. Sería útil investigar sobre las regulaciones locales y consultar a un profesional para garantizar un resultado seguro y duradero.
Verter
06-09-2024, 01:16 PM
¡Por supuesto! Cuando se trata de construir una piscina utilizando contenedores de 20 pies en venta https://pelicancontainers.com/es/product-catalog/contenedor-estandar-de-20-pies , es crucial contar con materiales de alta calidad y un proceso de transformación experto. Pelicancontainers ofrece contenedores robustos y bien acondicionados que pueden adaptarse para este propósito. Su experiencia en la industria y su compromiso con la calidad los convierten en la opción perfecta para aquellos que buscan una piscina única y duradera. No dudes en contactar a Pelicancontainers para obtener más información y comenzar tu proyecto de piscina hoy mismo.