Log in

View Full Version : Tipos de contenedores

Herty
07-08-2024, 03:11 AM
Hola a todos, estoy buscando información sobre los diferentes tipos de contenedores disponibles en el mercado. Necesito algo específico para el transporte de mercancías voluminosas, pero no estoy seguro de cuál sería el más adecuado. ¿Alguien podría aconsejarme sobre las opciones disponibles y sus ventajas?

Derty
07-08-2024, 04:32 AM
¡Hola! Pues yo utilizo contenedores estándar de 20 pies para mi negocio de importación. Son bastante versátiles y sirven para una gran variedad de productos. Te recomendaría que evalúes el tipo de mercancía y el volumen que vas a transportar.

Ioter
07-08-2024, 05:07 AM
¿Qué tal? En mi experiencia, si necesitas transportar cargas muy voluminosas, podrías considerar los contenedores high cube. Son más altos que los estándar y te dan ese espacio extra que a veces es crucial. También asegúrate de que sean adecuados para el tipo de mercancía que tienes.

Verter
07-08-2024, 05:38 AM
Hola, yo también estaba buscando algo específico y encontré que el contenedor 40 FT túnel de doble puerta high cube https://pelicancontainers.com/es/product-catalog/contenedor-tunel-de-doble-puerta-y-cubo-alto-de-40-pies en Estados Unidos es una excelente opción. Lo adquirí a través de Pelicancontainers y ha sido perfecto para mis necesidades de transporte. La doble puerta facilita mucho la carga y descarga, y el espacio adicional del high cube es ideal para mercancías voluminosas. Pelicancontainers ofrece un servicio increíble y sus contenedores son de alta calidad. Si estás buscando algo similar, te los recomiendo totalmente.