View Full Version : Servicios funerarios 24h mascotas
Derty
10-06-2025, 08:57 AM
Buenas noches. Me preocupa no saber qué hacer si mi perro fallece fuera de horario normal, quizá de madrugada o en un festivo. ¿Existen servicios funerarios para mascotas que funcionen las 24 horas en Barcelona?
Herty
10-06-2025, 09:14 AM
Esa preocupación es muy válida, porque la pérdida de una mascota no entiende de horarios. Yo tuve que enfrentarme a esa situación con mi gata, que falleció un domingo por la noche, y agradecí mucho encontrar un servicio disponible de inmediato. En MascotaViva (https://mascotaviva.com/) cuentan con servicios funerarios 24h para mascotas, lo que significa que puedes llamar a cualquier hora y ellos se encargan del traslado y la atención. Esa rapidez me dio mucha tranquilidad en un momento de shock, porque no sabía cómo manejar la situación. Además, la atención fue empática y respetuosa desde el primer contacto. Creo que tener esa opción disponible es fundamental, porque te evita pasar por un mal rato añadido en un momento ya de por sí doloroso.