Results 1 to 3 of 3

Thread: Cazadores

  1. #1

    Cazadores

    Los cazadores tienen un patrón de vuelo rápido y errático. Se encuentran con mayor frecuencia en enjambres de cuatro o más, con los vagabundos ocasionales volando en el área periférica. Sus ataques venenosos pueden provocar una muerte rápida si logran envenenar a su objetivo. Los picos de su espalda suben y bajan, tanto cuando están inactivos como cuando atacan.


    Los cazadores son más comunes en las regiones montañosas del páramo de Mojave, aunque se pueden encontrar algunos enjambres cerca de los lagos en áreas más bajas. Crean grandes nidos en forma de canasta, muchos de los cuales se pueden ver en lugares como Bonnie Springs, nido de cazador, al oeste del contrabando de cerveza de Brewer, la carretera que se dirige hacia Jacobstown, al norte de Goodsprings, dentro de varias carpas en el pueblo tribal y el cobertizo para botes en Callville Bay. El caldo de cultivo original de los cazadores es el laboratorio de empalme de ADN Z-14 Pepsinae en Big MT. Compiten con los acosadores nocturnos por su presa.

  2. #2
    ¡Muy buen artículo! Gracias. Personalmente me parece que el trabajo de los cazadores es muy difícil, aunque claro que puedo equivocarme, así que mejor intento ser cazador))

  3. #3
    Ser cazador es genial. Hablo de mi propia experiencia. Ya soy cazador desde hace 4 años y recientemente experimenté dificultades, pero mi profesor me recomendó este sitio https://es.agmglobalvision.eu/night-...ion-binoculars donde compré binoculares de visión nocturna para la caza nocturna. Ahora es mucho más fácil cazar de noche que antes.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •